COLABORANDO CON JULIETA

27 Sep COLABORANDO CON JULIETA

Julieta RossoComo es de público conocimiento nuestra hermana scout Julieta Rosso está enfrentando una dura enfermedad con mucho valor y optimismo. Fiel a la Ley Scout, vemos que es capaz de “sonreir y cantar en sus dificultades”.
Lamentablemente, los costos de la intervención quirúrgica y gastos asociados en Brasil son enormes, por lo que los papás de Julieta han solicitado colaboración a toda la sociedad uruguaya.

Héctor Rosso, papá de Julieta, viejo amigo y hermano scout desde hace 25 años, se ha acercado a nuestra institución a fines de analizar el modo de colaborar con nuestra hermana scout Julieta.
Sabido es que desde el punto de vista económico no existen posibilidades institucionales, pero sobran desde el punto de vista de la voluntad.

Por eso, es que en la última reunión del Consejo Directivo se decidió por unanimidad sumarnos a la campaña de colaboración para Julieta. Nos han hecho llegar folletos que están a disposición de todos los Grupos, para ser retirados de Casa Scout y repartidos  por los scouts en sus barrios.

Aquellos que deseen y tengan posibilidad de colaborar directamente, favor hacerlo a:

0900 9030 para donar $ 20
0900 9031 para donar $ 50
0900 9032 para donar $ 100

Gracias por vuestra colaboración y FUERZA Julieta!!

SLPS
Consejo Directivo – SCOUTS DE URUGUAY