SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

30 Nov SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

Imagen 1 024

Como es de público conocimiento, el norte de nuestro país está atravesando por una de las inundaciones más grandes de los últimos años. Lamentablemente, esto ocasionó que miles de personas fueran evacuadas de sus hogares, perdiendo mucho o todo lo que tenían.

La empresa Montecarlo TV (Canal 4) ha organizado una campaña para la recepción de donaciones para colaborar con los damnificados (ropa, alimentos no perecederos, medicamentos, colchones, frazadas, repelentes, etc),

Muchos scouts de los Grupos de nuestra institución han concurrido a colaborar en la clasificación y empaque de las donaciones a los efectos de una distribución más eficiente a quienes lo necesitan.

Por ese motivo, les hacemos llegar a todos y cada uno de ellos nuestras FELICITACIONES. Recuerden que este servicio a la Comunidad es parte de nuestra obligación como scouts, y me permito citar parte de nuestra Promesa: “… ayudar al prójimo en toda circunstancia…”

Imagen 1 004

Les recordamos que aún no sabemos la duración de esta catástrofe, por lo que invitamos a todos los scouts voluntarios de nuestra institución, a que se pongan en contacto con sus Jefes de Tropa y Jefes de Clan, a efectos de ponerse a la órden de este operativo que viene siendo coordinado por el Comisionado de Ramas Mayores: Federico Trujillo. Pueden enviar un mail para realizar consultas y coordinaciones a: programa@scouts.org.uy o al mail del Jefe Scout Nacional: jsn@scouts.org.uy

Siempre Listo Para Servir