COCOF I – Actividad de Tropas SDU

10 Sep COCOF I – Actividad de Tropas SDU

CoCof I – Competencia de cortos y fotos

Invitamos a todas las Patrullas de la institución a participar de la Primera Competencia de cortos y fotografías.
La misma se realizara a través de facebook y comenzara el 1 de setiembre, culminando el 15 de octubre.
Los cortos deberán tratar sobre la vida de patrulla y las fotos sobre el espíritu Scout.
Las presentaciones ganadoras serán exhibidas en la pagina de SDU y expuestas en el camporee. Los primeros premios recibirán un foco con tecnología led y batería recargable y los segundos premios recibirán un trozador de mano.
Los trabajos serán evaluados por la Comisión de Tropa y Sscouts que trabajan profesionalmente en estas materias.

Bases:
Las fotos o videos se subirán al grupo “TROPAS SDU” de facebook junto a la explicación de porque fueron elegidas.
No se podrán presentar mas de 3 videos y 3 fotos por patrulla.Los cortos deben durar entre 3 y 10 min. Las fotos no pueden ser retocadas.
Las filmaciones y las fotos deben ser tomadas solo por los integrantes de la patrulla.
No se pueden presentar fotos ni cortos que hallan sido tomados en fechas anteriores al concurso.
Confiamos en la lealtad de los participantes, a la hora de exponer solamente fotos y cortos tomados por ellos.

Requisitos que deben cumplir las Patrullas:
Pertenecer a una Tropa Scout integrante de Scouts de Uruguay
Estar todos sus integrantes debidamente registrados y al dia con la Institución .

Inscripción: Al momento de subir la foto video , hay que agregarle al comentario de la misma el nombre de la patrulla , grupo e integrantes que la componen.