CAMPEONATO VOLLEY GRUPO 4º

CAMPEONATO DE VOLLEY

DOMINGO 25 DE JULIO A PARTIR DE LAS 1000 hs

PLAZA DE DEPORTES Nº 6 – CARLOS MARIA RAMIREZ Y TELLIER

(LOCOMOCIÓN: TODOS LOS QUE VAN AL CERRO)

Cumple y volley Grupo 4to

Se inscribirán las siguientes categorías:

1. PIONEROS Y ROVERS
  2. DIRIGENTES, PADRES, FAMILIARES Y ALLEGADOS O COLABORADORES SCOUTS

COSTO DE INSCRIPCIÓN:         $ 100 EL EQUIPO DE 6 JUGADORES

$ 20 POR JUGADOR QUE INTEGRE EL EQUIPO (MAS DE 6)

REGLAMENTO

1. Los equipos tendrán un máximo de 10 integrantes (6 titulares y 4 suplentes)  y un minimo de 4. Los equipos deberán ser mixtos.
  2. Se jugará a puntos corridos y cuando se recupera el saque se deberá rotar.
  3. El primer saque es a sorteo.
  4. El saque tiene que ser directo. (golpe seco, no vale llevarla)
  5. El saque puede ser de abajo o de arriba y si toca la red se sigue el punto
  6. Se podrán hacer 3 (tres) toques por equipo, no pudiendo ser 2 (dos) consecutivos por el mismo jugador. (el bloqueo  no se cuenta como un toque)
  7. Si la pelota durante la jugada toca la red, se continuara la jugada. No la puede tocar el mismo que la tiro contra la red.
  8. Cada partida es a 21 (veintiuno) tantos
  9. El partido debe terminar con 2 (dos) puntos de diferencia entre los equipos en un máximo de 23 (veintitrés) puntos.
  10. El tocar la red con la mano, pasar al otro lado de la cancha, “llevar” la pelota, no rotar, tener contacto con un jugador contrario, son causales para perder el punto.
  11. El termino “llevar”: acompañar el movimiento de la pelota con la mano, o impulsar el balón mas allá de un golpe seco.
  12. En todo momento debemos recordar que es un campeonato entre Scouts y más allá de pensar en el triunfo y en vencer al otro equipo también debemos recordar que es un juego y la intención principal es pasar un día juntos divirtiéndonos.

Cancha volley

Los cambios que se realicen, Serán ilimitados,

Este reglamento podrá modificarse DE COMÚN ACUERDO CON LOS DELEGADOS PRESENTES EN CUANTO A CUALQUIER IMPREVISTO QUE PUEDA SURGIR EN EL TRANSCURSO DEL MISMO.

Se harán 2 controles de resultados, uno a la mitad del campeonato y otro antes del IOB final. Estos controles se harán con los delegados.

SE SOLICITA A LOS GRUPOS QUE EN LO POSIBLE LLEVEN PELOTA DE VOLLEYBALL.

HABRÁ CANTINA

Teléfonos de contacto: Akela: 091054885; Beatriz: 3360894 – 099684859; Guillermo:093708722