• Este evento ha pasado.

4 diciembre, 2015 @ 8:30 am - 11:00 pm

scoutequecompleto

¿Qué es SCOUTEQUE?
Es la Actividad Nacional de Scouts De Uruguay para nivel adulto, en donde se pretende generar el espacio de disfrute entre adultos sin responsabilidades de Beneficiarios a cargo.

¿Quiénes pueden participar?
Todos los Dirigentes, Comité de Padres y Colaboradores afiliados a Scouts De Uruguay. NO están incluidos entre los participantes los BENEFICIARIOS.

¿Puedo ir con mi pareja aunque no sea Scout?
Sí. Las parejas de los miembros de SDU podrán participar también de la actividad.

¿Qué costo tiene?
El ticket de la actividad es de $440 (pesos uruguayos cuatrocientos cuarenta), pagando de forma anticipada antes del 02 de Diciembre el costo es de $390 (pesos uruguayos trescientos noventa)

¿Dónde hago la reserva?
Para hacer las reservas favor contactarse con Ptt pinguino.charlatan@gmail.com; wapp al 099577646.

¿Cuál es la vestimenta?
Como toda actividad institucional, la vestimenta requerida es el UNIFORME Completo de SDU.

¿Cual es el Menú?
Se encenderán los fuegos para que las brasas lentamente cocinen los delicados discos de masa y en donde sabrán posar en ellos los más variados sabores de la naturaleza. Así como también una masa envolvente crujiente que guardará en ella un sin fin de placeres al paladar. Todo ello acompañado de brebajes para la ocasión y como brillante broche un sensación de dulce frío regocijará a los comensales.

Fecha:
4 diciembre, 2015