SUMATE AL EQUIPO DEL CAMPOREE

25 Jun SUMATE AL EQUIPO DEL CAMPOREE

Estimados hermanos scouts,

Es un placer contactarnos con Uds, e informarles que nuestra institución, SCOUTS DE URUGUAY, está abocada a la realización de nuestro 2do. Camporee en el mes de enero de 2011.

Dicha actividad tiene 2 modalidades de participación:

1) La primera como “participante”, la cual debe ser necesariamente vinculada a algún Grupo Scout participante, y cuyas inscripciones se abrirán oportunamente en los próximos meses, y será extendida a todas las instituciones nacionales y extranjeras.

2) La segunda forma es como miembro del ESC (Equipo de Servicio al Camporee).

El motivo de esta invitación es justamente realizar un llamado “abierto” a scouts mayores de edad o personas vinculadas al Escultismo, para aplicar como postulantes al mencionado Equipo.

Se requiere ser mayor de 18 años y no tener beneficiarios a cargo “durante el desarrollo del Camporee”.

El ESC será responsable del armado, puesta en funcionamiento, mantenimiento y desarme del Camporee en todos sus aspectos.

Para dicha tarea existirán varias áreas de trabajo a cargo de Directores de nuestra institución, para las cuales se asignarán los voluntarios en función de sus capacidades e intereses.

Las instancias de participación se dividen básicamente en tres momentos diferentes:

–          Previa (del 4 al 8 de enero)

–          Durante( del 9 al 16 de enero)

–          Posterior (del 17 al 19 de enero)

Cada aplicante podrá optar por una, dos o las 3 opciones en función de su disponibilidad de tiempo.

Adjuntamos el formulario de aplicación, el cual deberá ser completado en formato excel (tal cual adjuntamos) y enviado de regreso a esta misma dirección de e-mail: camporee2011@scouts.org.uy

BAJAR FORMULARIO DE APLICACIÓN

Quedamos a las órdenes para evacuar cualquier duda o consulta al respecto.