DESAFIO DEL QUIJOTE 3 – 18 y 19 de mayo – Grupo 45

21 Abr DESAFIO DEL QUIJOTE 3 – 18 y 19 de mayo – Grupo 45

El Grupo Scout 45 los invita a participar de “El desafío del Quijote 3”. Una aventura para Pioneros y Rovers en la que vamos a poner a prueba el trabajo en equipo, la estrategia, la destreza y el espiritu Scout. La actividad es un gran juego de orientación y estrategia por equipos y se llevará a cabo en las Sierras de Caracoles el día 19 de Mayo de 2012. Comenzará a las 9:00 y terminará a las 18:00 pero le pedimos a los equipos que lleguen el día antes para evitar retrasos y los invitamos a quedarse hasta la tarde del domingo (vamos a hacer algunos juegos, vóley, etc)

EL LUGAR
Se puede acampar en el lugar y hay agua potable. Adjuntamos un mapa con la ubicación del mismo. Se puede llegar a pie desde la ruta 12 (6 kilometros) o con vehiculo desde la 39 (10 kilometros)
TRANSPORTE
Estamos manejando la posibilidad de alquilar un ómnibus para facilitar y abaratar el transporte de la mayor cantidad de participantes posible. Les pedimos que desde ya nos digan si pueden estar interesados para pedir presupuesto.
INSCRIPCIÓN
El costo es de $150 (por competidor) e incluye la cena del Sábado (hamburguesas), PIN del evento y KIT del equipo. Los equipos deben conformarse con un mínimo de 4 integrantes y podrán inscribirse hasta el 1° de Mayo inclusive. Sin embargo no hay fecha limite para sumar nuevos integrantes a equipos YA INSCRIPTOS. De todas maneras, por razones obvias les pedimos que estos casos sean avisados con el mayor tiempo posible. Adjuntamos ficha de inscripción.
REGLAMENTO
Adjuntamos el reglamento para esta edición del DDQ3. A los equipos que participaron del anterior les avisamos que varias reglas fueron modificadas para un mejor desarrollo de la actividad.

Algunas de las preguntas que recibimos…

¿Como hacemos con el transporte?
Hay lineas de omnibus de varias companias desde 3 cruces que van hasta San Carlos y desde ahi hay omnibus que van por la ruta 12. (ver mapa adjunto)

¿A que hora termina la actividad?
La competencia es el Sábado y en la noche tendremos una cena y algunas actividades más. El Domingo queda a criterio de cada grupo a que hora volver a Montevideo. Vamos a llevar una red de volley, pelota y demás como para disfrutar del Domingo entre los que se queden.

¿Y la comida?
La cena del Sábado está incluida en el precio. El resto queda a criterio de cada equipo.

¿A quien consulto si tengo más dudas?
A cualquier dirigente de Pioneros o Rovers del 45:

REGLAMENTO PARA BAJAR AQUI

FICHA DE INSCRIPCION PARA BAJAR AQUI