INAUGURACION “PARQUE BADEN POWELL” – Fray Bentos –

05 Nov INAUGURACION “PARQUE BADEN POWELL” – Fray Bentos –

El domingo 28 de octubre de 2012, a las 1000hs se inauguró oficialmente el “Parque Baden Powell” en la ciudad de Fray Bentos, acorde al Decreto 141/012 de la Junta Departamental de Río Negro, en el predio frente a Casa Grande, único lugar de Uruguay visitado por nuestro fundador.

Tras varios años de gestiones, y con el invalorable apoyo, entre otros, de la Intendencia Municipal de Río Negro y la Junta Departamental de ese departamento, SCOUTS DE URUGUAY, con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Omar Lafluf,  inauguró el “Parque Baden Powell”, coincidiendo con la celebración de los 100 años de Escultismo en Uruguay.

Contamos con la presencia de cientos de scouts de varias instituciones de nuestro país, así como la visita de hermanos scouts de Argentina.

Decreto Denominación Parque Baden Powell Fray Bentos 2012