HABEMUS DOMUS !!!

21 Abr HABEMUS DOMUS !!!

Gran noticia!Hoy queremos compartirles una grata noticia, que se viene dejando esperar hace días. El lunes pasado SDU firmó un contrato de cesión en custodia con el Municipio G de Montevideo, quien nos cede un local para nuestro uso exclusivo. En resumen de cuentas ¡Tenemos Casa Scout!

La misma fue obtenida tras casi 3 años de búsqueda y selección de la anterior y la actual Directiva, y con apoyo de varios Grupos (entre ellos el 3º, 51 y 996) quienes estuvieron recorriendo varios barrios de la Ciudad.

La flamante Casa Scout está ubicada en el barrio Colón, en la Plazoleta ubicada en Waldemar Hansen y Daniel Zorrilla (atrás de la Estación de Trenes). Pronto comunicaremos las distintas jornadas para el acondicionamiento de la misma y los horarios de funcionamiento.

¡Siempre Listos!