RIFA ANUAL SDU – 2013

21 May RIFA ANUAL SDU – 2013

Por la presente les comunicamos que Scouts de Uruguay ha lanzado otro año más la RIFA a nivel institucional. La misma tiene como objetivo capitalizar a la institución a los efectos de poder llevar adelante el Plan de Acción que nos propusimos, así como colaborar con los Grupos en la autofinanciación de sus actividades.

En este sentido, de los $ 50 de cada rifa, los Grupos deberán abonar a la SDU $ 30 los restantes $ 20 quedarán como ingreso al Grupo y/o al beneficiario que venda la rifa, siendo esto prerrogativa de cada Grupo.

Dicha rifa corresponde a la Lotería Nacional del 26 de Julio de 2013, y para la cual se otorgarán 3 premios coincidentes con los 3 primeros premios de la misma, en éste orden: 1º LCD 32“,  2º Netbook, 3º Microondas.

Las rifas ya están disponibles y serán entregadas a los grupos o podrán ser retiradas en coordinación con Administración.- A los efectos de optimizar el control sobre el manejo de la entrega de rifas y los pagos, solicitamos a cada Grupo que nos informe por escrito vía mail, quién será la persona autorizada por el Grupo para retirar las rifas y efectuar los pagos.

Favor escribir a:  administracion@scouts.org.uy

Se entregarán a cada Grupo un máximo de 200 rifas en una primera instancia. Aquellos Grupos que logren vender las 200 y realicen el pago correspondiente, podrán solicitar 200 más, y así sucesivamente.

IMPORTANTE: Las rifas no vendidas deberán ser devueltas a administración hasta el miércoles 23 de Julio inclusive, lo que trae como beneficio para el Grupo que el riesgo y la inversión es de cero peso. Luego de esa fecha, los Grupos deberán abonar la totalidad de las rifas que hubieren retirado.

Cabe destacar también que aquel Grupo que venda mas Rifas, siempre y cuando supere las 300, se hará acreedor a una carpa para 6 personas y el segundo Grupo de un Anafe, como incentivo a colaborar en una campaña que en definitiva beneficia al Grupo y también a SDU, por lo que vuelve a beneficiar a los Grupos, porque SDU somos todos y de todos depende el éxito de esta campaña.-

Sin más, saludo a Uds. muy atte.

SLPS

Alberto Arce