PARTICIPA DEL JAMBOREE PANAMERICANO 2014

12 Jul PARTICIPA DEL JAMBOREE PANAMERICANO 2014

Del 24 al 30 de enero de 2014 se realizará en Chile un Jamboree Panamericano denominado “JamPan 2014”.
Dicho evento es organizado por la “Agrupación Nacional de Boy Scouts de Chile” en ocasión del festejo de sus 30° aniversario.

SDU ha sido oficialmente invitado a participar, acorde a la misiva oficial que puedes leer aqui:

INVITACION OFICIAL A SDU.

Por este motivo es que SDU ha comenzado a organizar una Delegación para participar de dicho evento.
Invitamos a todos los interesados en informarse (dirigentes, beneficiarios, padres) a concurrir a la reunión informativa que se realizará el DOMINGO 21 DE JULIO a las 1530 hs en Casa Scout de SDU (Calle Waldemar Hansen esq. Daniel Zorrilla – detrás de la estación de trenes de AFE “Colón”).

Esperamos contar con vuestra presencia y por cualquier duda o consulta, comunicarse con:

Alberto Arce
administracion@scouts.org.uy