ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE SDU PARA MANADAS

29 Ago ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE SDU PARA MANADAS

SCOUTS DE URUGUAY invita a todas las Manadas de SDU, así como a las Manadas interesadas en participar, sin importar a qué institución pertenecen, a la gran actividad institucional para Manadas de SDU:

LA GRAN CACERIA DE SHERE KAHN

Se realizará en el “Campo Escuela de SDU” de Paso Carrasco el domingo 8 de setiembre.

El costo es de $ 90 por participante (sean lobatos o viejos lobos), lo cual incluye la insignia del evento.
Los miembros de SDU deberán tener la anualidad al día y su uniforme correspondiente.

El almuerzo será compartido por lo que recordamos a todos llevar comida fría.

A todos los interesados, les agradecemos realicen las consultas via mail al Comisionado de Manada (Gabriel Barreneche):  manada@scouts.org.uy

El les podrá facilitar toda la información, así como la ficha de inscripción correspondiente.

LOS ESPERAMOS!!!

BUENA CAZA !!!!