SDU TE INVITA A LIMPIAR EL MUNDO

13 Sep SDU TE INVITA A LIMPIAR EL MUNDO

Scouts de Uruguay ha sido invitada por los integrantes del grupo impulsor de la creación del área protegida “François Margat”, a participar de la jornada mundial de “A limpiar el Mundo”.

A Limpiar el Mundo es una campaña medioambiental de carácter comunitario que inspira y apoya a comunidades de todo el mundo para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente

La jornada se realizara el próximo sábado 21 de Setiembre, a las 10 de la mañana, en Estación Margat lugar donde se crearía esta área protegida, en el kilómetro 90 de la ruta 11, en el departamento de Canelones.

Por mayor información comunicarse con la Comisión de Medio Ambiente de nuestra institución al mail: medioambiente@scouts.org.uy