24 Sep SDU LAMENTA PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO SCOUT ARMANDO RAMOS

SCOUTS DE URUGUAY desea hacer llegar su más sentido pésame a la familia de Armando Ramos y a su Grupo Scout Nº 40 “Armonía”, por la temprana partida de quien fuera en vida un hermano y referente del escultismo uruguayo.

Cabe destacar que Armando, además de ser miembro de MSU, estaba afiliado a título personal a SDU, demostración cabal de su sincero y real espíritu de hermandad scout.

Se ha ido físicamente, pero permanece en los corazones de todos los scouts uruguayos como un referente y un ejemplo a seguir de dedicación, voluntad inquebrantable y espíritu de servicio inigualable.
Debemos honrar su memoria y seguir trabajando con todas nuestras fuerzas y haciendo cuanto de nosotros dependa para dejar este mundo mejor de como lo encontramos.

Deseamos recordarlo como se lo ve en la siguiente imagen, rodeado de sus hermanos scouts sin distinción de instituciones, enseñando con humildad y predicando con el ejemplo a la hora de ponerle el hombro a la tarea.

El destino quiso que la última actividad que compartiéramos con él, fuera el servicio que prestamos en conjunto para los damnificados por las inundaciones.  Y no es casualidad que haya servido hasta el último instante de su vida.

Ejemplo para admirar y seguir !!!

Hermano Armando, buena caza en tus nuevos rumbos. Seguramente ya estás levantando la carpa en el campamento eterno junto a nuestro Jefe B.P. donde algún día todos estaremos.

SCOUTS DE URUGUAY te recordará por siempre!!